jueves, 20 de febrero de 2014

Actividad 1

Plan de vida


●  ¿Qué quiero lograr en la vida?

Ser un profesionista, tener un empleo que me agrade, aprender cosas nuevas.

●  ¿Que necesito para ello?

Terminar mi carrera, no rendirme y dejar atrás mis metas, ser responsable, no ser conformista.

●  ¿Cuáles son mis limitaciones?

Mis limitaciones serian que yo me rinda y no cumpla mis metas

●  ¿Cuáles son mis potencialidades?

En ser una persona mejor, que aprenda cada vez más.

●  ¿Cuáles son mis valores?

Respeto
Solidaridad
Disciplina
Compañerismo
Humildad
Sinceridad
Compromiso
Responsabilidad

●  ¿Cuál es mi verdadera vocación?

Ser una persona que haga lo correcto

●  ¿Cuál es mi misión en la vida?

Ser una persona de bien.

●  ¿Qué cualidades admiro (ejemplo a seguir)?

El respeto, ser responsable.

●  ¿Qué características detesto....?

Las mentiras, y la hipocresía

●  ¿Qué hábitos debo cambiar?

El hacer mis trabajos con anticipación, estudiar, hacer ejercicio.

●  ¿Qué hábitos debo reforzar?

Ser más dedicado a las cosas

●  ¿Qué me gusta hacer?

Ir al cine, jugar videojuegos, y esta con las personas que quiero.

●  ¿Qué me disgusta hacer pero debo hacerlo?

Despertarme temprano

●  ¿Cuáles son tus sueños y cuales tus temores?

Mis sueños son poder tener una buen sustento económico, y poder viajar

Mis temores serían en no poder lograrlos

●  ¿En que ocupo realmente mí tiempo?

Yendo a la universidad, al cine, y divirtiéndome.



LISTA DE HÁBITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario